Arte

Lichtfestival Gent: El…

salir

February 18th, 2018

0 Comments

¡Hola a todos!

Hace poco el anterior corresponsal, mi compañero Manuel, os habló del Litchfestival o “El festival de la luz” de Gante. Como encontraréis en su post a parte de otra información, es un festival que se celebra cada tres años y yo tuve la oportunidad de vivirlo casi al completo recién llegada a la ciudad.

Por eso, os dejo por aquí un vídeo con algunos de los mejores momentos del festival, con espectáculos sobre los edificios más emblemáticos de Gante.

Sin duda, la atracción principal de este año ha sido “El museo de la luna” que consistía en una figura de una preciosa luna azul de dimensiones enormes en Kalandeberg. Así que, aparte del vídeo que hoy os traigo, os recuerdo que podéis ver algunas de nuestras mejores fotos sacadas en este festival por Manuel y por mí en nuestro Flickr.

Y sobre todo, os dejo por aquí la página oficial del evento donde podéis ver otra galería de imágenes de este año y de anteriores para haceros una mejor idea de cómo de alucinante es este evento: Galería de imágenes LichtFestival

Es una pena que tengamos que esperar otros tres años para volver a disfrutarlo pero, por aquí nos esperan muchas aventuras más. ¡No te pierdas ninguna!

¡Nos leemos pronto!


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *