Actualidad

¿Qué equipaje me llevo…

salir

July 1st, 2018

0 Comments

A unos se les acaba el erasmus y a otros les queda poco para empezar. Sea como sea, tendréis que empezar a pensar que equipaje llevaros de Erasmus. Y yo os voy a dar algunos consejos para que no os llevéis todo el armario a Bélgica.

  • Todos tenemos ropa que no nos ponemos nunca, y si no os la ponéis en España, tampoco lo haréis estando de Erasmus. Así que no os engañéis, y coger lo que os soléis poner. Coger ropa de abrigo y ropa de verano, no penséis que en Bélgica no hace calor y no la necesitaréis porque no es verdad.
  • Un consejo para llevar jerséis y ropa que abulta más es utilizar bolsas al vacío. Lo que tienes que hacer es llenar las bolsas con la ropa, cerrarlas y entonces con un aspirador le retiras el aire interior. Reducen muchísimo el espacio que ocupan, son una pasada.

29255552478 09f2c71bcb ¿Qué equipaje me llevo...

  • Si vas falto de espacio no cojas ni almohada, ni sábanas ni edredones. Como Lovaina es una ciudad que acoge a muchos erasmus y estudiantes, hay tiendas como el Hema o Casa con precios muy asequibles para ese tipo de cosas necesarias para tu habitación. Sino siempre puedes ir al IKEA de Bruselas, que está a unos escasos 20 minutos en tren.
  • Recordar llevar documentación extra, es decir tu DNI y también el pasaporte, en caso de que lo perdieras tendrías otra manera de identificarte.
  • Llevar algo de embutido envasado siempre va bien para cuando eches de menos la gastronomía Spanish

Para los que vuelven, si os ha pasado (como a mí) que habéis comprado mucho en tiendas de segunda mano y no os cabe todo en las maletas, os aconsejo enviar una caja. Piensa en hacerlo una semana antes de tu partida, para asegurarte que te recogen la caja y todo está ok. No hace falta comprar la caja, si te paseas por la calle de las tiendas antes de que cierren verás que dejan un montón en la calle. Una web que funciona muy bien es Packlink, un comparador de agencias de envío de paquetes con la que podrás escoger el más barato.

29255552168 1f0c857419 ¿Qué equipaje me llevo...


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *