#erasmusengante

Correr en Gante

salir

February 19th, 2019

0 Comments

En el siguiente post os voy a dar información sobre mis rutas favoritas para correr en Gante y sobre eventos deportivos para el mes de marzo. Carreras populares donde podréis poner a prueba vuestro esfuerzo o utilizarlas para poneros algún tipo de objetivo.

Rutas para correr

Mi lugar favorito es Watersportbaan, que es un gran canal muy popular para practicar remo. Además, a su alrededor tiene un camino de tierra y cortezas idóneo para correr evitando el impacto en las rodillas. Rodear este canal son unos 5 kilómetros. El mejor recorrido para llegar hasta él, es bordeando el río Lys y llegando a la altura de la playa de Gante, Blaarmeersen, y desde allí encontrarse con Watersportbaan. Este recorrido que veis a continuación tiene 10 kilómetros.

40185719403 0b83c1e9d4 c Correr en Gante

 

Mi segundo lugar favorito es el parque más grande de la ciudad, la Reserva Natural Urbana Bourgoyen-Ossemeersen. Se encuentra al noroeste de la ciudad, y tiene caminos de tierra que lo rodean. Es perfecto para respirar aire fresco y olvidarse por un momento que estás en una gran ciudad. Se puede llegar desde el extremo oeste de Watersportbaan, aumentando el anterior recorrido a unos 15 Km, o desde Coupure Links, atravesando la R-40. En el siguiente recorrido, pueden ver la ida por Coupure Links y la vuelta por Watersportbaan.

32208677397 dd64b1276e c Correr en Gante

Si conocéis alguna otra ruta agradable,¡podéis sugerirla en los comentarios al final de la página!

 

Eventos deportivos en marzo

En el mes de marzo, hay tres carreras populares que tendrán lugar en Gante. ¿Te atreves?

  • Blaarmeersentrail, un trail de 18 Km.
  • Sfinx Ekiden, es una Carrera de relevos que entre 6 participantes deben recorrer una maratón, 42 kilómetros.
  • Gent Urban Trail, es una carrera que pasa por el centro de Gante y se pueden elegir 6 o 10 Km.

 


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *