Actualidad

Mercados en Lovaina

salir

May 2nd, 2019

0 Comments

Los mercados en Lovaina se realizan varios días a la semana, y dependiendo del día podrás encontrar un tipo u otro de productos. La mayoría de ellos se realizan en pleno centro de la ciudad, así que pasarte a echar un vistazo no te será ningún problema.

Los días en los que se realizan mercado son los jueves, viernes y sábado, teniendo cada uno de estos días una ubicación diferente.  

Los jueves, en la calle  Brusselsestraat se organiza el mercado de las flores. En Bélgica es cierto que hay mucha afición por comprar flores para regalar o para el hogar y podrás optar por una gran variedad. Una de las flores más típicas del país con los narcisos y los tulipanes, que siempre podrás encontrar en estos mercados.

Los viernes el mercado se realiza en la famosa plaza  Monseigneur Ladeuzeplein (Dónde se encuentra la universidad de Lovaina). En este mercado puedes encontrar mucha más variedad. Puedes encontrar puestos de carne, también quesos, frutas, herramientas o ropa. En su mayoría todo es más barato que los precios en tienda o supermercado, esto puede apreciarse sobretodo en los precios de las prendas de vestir.  

Los sábados se realiza en la calle Brusselsestraat , una de las bocacalle de Grote Markt, la mayoría de cosas que puedes encontrar en este puesto serán frutas y verduras, aunque dedican una parte a  productos artesanales, ya sean alimentos u objetos.  También objetos de segunda mano o antigüedades. Otro de los puestos que podrás encontrar son los de food trucks. Las horas que está este mercado son de 9:00 a 19:00.

47706494852 2c6f9a1947 Mercados en Lovaina33882068258 fc17961c03 Mercados en Lovaina47706494682 93997f8cc2 Mercados en Lovaina

 

¡Espero que os haya sido de ayuda!


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *