#erasmusengante

CityCard Gent: acceso…

salir

May 30th, 2019

0 Comments

La CityCard Gent es una tarjeta que da acceso a todos los museos, atracciones y transportes de la ciudad. Diseñado especialmente para adultos de más de 18 años que ya no entran gratis a la mayoría de estos sitios, esta opción ofrece la oportunidad de ver absolutamente todo de Gante en 48 horas o 72 horas. El precio por la primera es 30 euros y por la segunda 35 euros. A continuación, repasamos los lugares a los que podrás acceder gratis si adquieres la tarjeta:

47964164913 122e072c41 CityCard Gent: acceso...

-Experiencias: hacer un tour en barco por el canal, montar en el tranvía acuático una vez, subir a lo alto de Belfort y ver toda la ciudad a vista de pájaro, acceder al Castillo de los Condes y subir a las almenas, visitar The World of Kina: the Garden para descubrir una colección de tarántulas, etc.

47964137562 212cfb3fb0 CityCard Gent: acceso...

-Cultura: visitar el políptico de “La Adoración del Cordero Místico”, visitar el MSK (museo de bellas artes) con pinturas de Magritte, Rubens y maestros flamencos, el museo de arte moderno SMAK, el museo de la ciudad de Gante STAM, el museo del diseño, el museo de la industria, el museo Dr. Guislain que se encuentra en un antiguo psiquiátrico, la casa de Alijn representando la vida del siglo pasado, y muchos más sitios.

47964164378 f489d96cb4 CityCard Gent: acceso...

-Transportes: alquilar una bicicleta durante un día y utilizar los tranvías y autobuses del centro de la ciudad.

Como podéis ver, si estáis interesados en hacer 3 o 4 cosas de la lista, ya es más rentable comprar la CityCard. La oferta de atracciones es amplísima, y deberéis priorizar para ir donde más os interese. Mi recomendación personal es que si tenéis dos días hagáis el tour en barco, el Belfort, “La Adoración del Cordero Místico”, el Castillo de los Condes, alquiléis la bicicleta, visitéis el MSK y el STAM. Si compráis la tarjeta de 72 horas, os recomiendo ir también al museo del diseño, al SMAK y que intentéis subiros al tranvía acuático.


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *