#erasmusengante

Mercado navideño en…

salir

December 14th, 2019

0 Comments

Desde St. Baafsplein hasta Korenmarkt, estos días las calles de Gante se llenan de luces, música, puestos de comida, y sobre todo, mucha mucha gente. Así es, ¡por fin ha llegado el mercado navideño de Gante! Se inaugura el primer domingo de Diciembre y durante varias semanas estará ocupando el centro de la ciudad con mas de 100 puestos de madera donde podréis comprar churros, gofres, comida rápida, quesos, embutidos, chocolates, golosinas, cerveza, bebidas calientes…pero también elementos de decoración navideña, luces, todo tipo de gorros y guantes, zapatos, ropa, y hasta puestos de tiro al blanco.

Por supuesto, el elemento mas llamativo es sin duda la gran noria colocada en medio de la plaza de Korenmarkt, a la que también acompañan otras atracciones de feria para los más pequeños (o no tan pequeños…).

Además, casi llegando al final del recorrido creado por los puestos, debajo del llamativo Stadshal colocan todos los años una pista de hielo para que grandes y pequeños disfruten de una tarde de diversión asegurada.

Así que ya lo sabes, no puedes volver a España por Navidad sin haber dedicado al menos una tarde entera por el precioso mercado navideño de Gante, con un buen cono de chocolates en mano.

¡Nos leemos!

La entrada Mercado navideño en Gante se publicó primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *