Actualidad

Un rincón para los…

salir

February 16th, 2020

0 Comments

UNA TIENDA DE VIDEOJUEGOS AL ESTILO OLD SCHOOL

49543860907 1f54ccd94c b Un rincón para los...

Los videojuegos han sido un compañero para muchos de nosotros durante nuestra infancia. Quien más, quien menos ha pasado más de un rato en compañía de Mario o Luigi, El profesor Layton o los personajes de Animal Crossing, muchos mediante muy diversas plataformas. Aquí en Bruselas, todos ellos viven en el 177 del Boulevard Anspach.

En esta pequeña tienda encontrarás todo tipo de consolas, incluso muchas que son muy difíciles de encontrar hoy en día, como la primera Nintendo, Play Station y otras tantas que acompañaron a otras generaciones.

49543139113 cc49837812 c Un rincón para los...
49543861502 a5f1f17dd1 c Un rincón para los...

Una de las características más genuinas de esta tienda es que la envuelve el olor típico del plástico de las carátulas de los videojuegos. Un olor que realmente te hace volver al pasado, nada más entrar puedes notarlo.

También, justo al cruzar su puerta puedes ver varios monitores (también muy antiguos, nada de pantallas planas como las de ahora) con la pantalla de inicio de diferentes juegos, los cambian a menudo así que si tienes suerte podrás encontrar la de tu videojuego favorito. Además, tienen una gran cantidad de juegos de segunda mano para plataformas de todo tipo a precios mucho más que asequibles. Podrás volver a tu infancia por un par de euros y disfrutar de ese nostálgico entretenimiento.

Todos los apasionados de los videojuegos solemos tener más de un personaje favorito y encariñarnos de ellos. Las figuritas, pines, chapas y merchandising igualmente antiguo que exponen en sus vitrinas despiertan todas esas sensaciones.

Para mí resulta uno de los rincones más genuinos y originales de la ciudad en el que conocer un poco más sobre la cultura pop. Echa un vistazo a su página en facebook donde suben todas sus nuevas adquisiciones e informan sobre eventos o concursos relacionados con el mundo de los videojuegos y más.

¡Si te pasas por ahí no dudes en compartir todo lo que llame tu atención!

La entrada Un rincón para los nostálgicos | Oldstar games se publicó primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *