Actualidad

Ruta Cofrade de Zaragoza

salir

March 20th, 2017

0 Comments

Si quieres conocer más a fondo la Semana Santa de Zaragoza no te pierdas esta ruta, una visita guiada que te llevará por algunas de las iglesias más representativas de esta Fiesta, San Felipe, Santa Isabel, Santo Tomás de Aquino y Santiago. Descubrirás el gran valor artístico y cultural de los pasos de las cofradías de nuestra Semana Santa.

Sábados del 4 de marzo al 8 de abril

Horario: 10.00 horas

Lugar de salida: Iglesia de San Felipe.

Duración: 2 horas

Itinerario: Iglesia de San Felipe, Iglesia de Santa Isabel o San Cayetano, Iglesia de San Pablo, Iglesia de Santo Tomás de Aquino, Iglesia de Santiago el Mayor.

Los Balcones de la Semana Santa

Disfruta de toda la pasión de la Semana Santa zaragozana, sus bellas imágenes, el atronador sonido de los tambores y la emoción de los cofrades desde un lugar privilegiado. Tanto en el Hotel Sauce como en Apartamentos Sabinas estamos en el recorrido de casi todas las procesiones. Desde nuestros balcones disfrutarás de un punto de vista inmejorable.

Concurso de Fotografía Saucepolis

La Semana Santa de Zaragoza es fuente inagotable de imágenes espetcaculares. Las fotos que ilustran este post son Penitentes de Javier Villar y Tambores de Semana Santa de Carlos Rius. Ambas participaron en nuestro concurso de fotografía Saucepolis: Zaragoza Cerca de ti.

f218fcd84aSANTA.jpg Ruta Cofrade de Zaragoza

88dc411e26ENTES1.jpg Ruta Cofrade de Zaragoza


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *