Alcobendas

Actividades feriales en…

salir

February 12th, 2015

0 Comments

Ferias2 Actividades feriales en...
El mes de febrero muestra una importante actividad ferial con el arte como uno de sus protagonistas principales. Así, Arco Madrid en su 34ª edición del 25 de febrero al 1 de marzo en IFEMA, contará con 218 galerías de 29 países. Se trata de un muestra de la creciente confianza del mercado del arte en nuestro país. IFEMA acoge durante este mes el 42% de las ferias que se celebran en la región.

La 10ª edición de Art Madrid del 25 de febrero al 1 de marzo en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles, acogerá alrededor de 25 galerías que trabajan con pintura, escultura, obra gráfica, fotografía y vídeo-arte desde el siglo XX en adelante. Just Madrid, feria de arte emergente. se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en el Colegio de Arquitectos de Madrid donde se podrán encontrar obras de arte, pintura, escultura y fotografía de artistas emergentes.

La moda es otro de los protagonistas principales de la actividad del mes, con ferias como Momad-Metrópolis, Salón Internacional del Textil, calzado y complementos, o Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ambas en IFEMA. Los municipios también ofrecen importantes ferias como Alcostock en Alcobendas, la Feria del Comercio y las Oportunidades de Colmenar Viejo, y el Mercado ecológico y artesano de Hoyo de Manzanares.

Classicauto Madrid, para los coleccionistas y aficionados a los coches antiguos y clásicos; Genera, Feria Internacional de la Energía y el medio ambiente; Climatización, Salón Internacional de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración completan la variada oferta del mes de febrero.

Las ferias comerciales que se celebran en la Comunidad de Madrid se pueden consultar en el Calendario de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid, disponible en www.madrid.org

 Actividades feriales en...  Actividades feriales en...

 Actividades feriales en...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *