Arte

‘Al Galope’ con Carmen…

salir

October 16th, 2015

0 Comments

Del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2015

algalope mupi baja.jpgweb Al Galope con Carmen...

Al Galope es una obra de teatro basada en la vida de Diana Vreeland, editora de las publicaciones Harper’s Bazaar y Vogue. El texto, en formato de monólogo, es el retrato de Vreeland en un punto de inflexión de su vida, cuando vuelve a Nueva York después de cuatro meses de viaje por Europa.

Al Galope es una brillante y corrosiva obra escrita por Mark Hampton y Mary Louise Wilson sobre la vida de la famosa, excéntrica y poderosa periodista de moda que, desde la mitad de los años treinta estuvo en el centro de la vida neoyorkina e internacional.

La versión original de Al Galope, titulada Full Gallop, se estrenó en el off Brodway en 1995, con una de sus autoras, Mary Louise Wilson, en el papel de Diana Vreeland. Entre 1995 y 1996 también se estrenó en Londres y París. El año 1997 se estrenó la versión italiana en el Teatro Goldoni de Florencia, dirigida por Guido Torlonia e interpretada por Adriana Asti. No se estrenó más fuera de los Estados Unidos hasta esta nueva versión catalana, que vuelve a Europa después de 15 años, en motivo del éxito del documental sobre Diana Vreeland The eye has to travel, de Lisa Immordino.

Lugar: Teatro Español. Sala Margarita Xirgu
Fecha: Del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2015
Horario: De martes a sábado 20.30h. Domingos 19.30h. – Duración 1h 15min (sin intermedio)
Precio: Entradas 18€. Martes, miércoles y jueves 25% de dto.

 Al Galope con Carmen...  Al Galope con Carmen...

 Al Galope con Carmen...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *