Actualidad

Armin Van Buuren en…

salir

May 1st, 2012

0 Comments

Sutton Club Barcelona esta de aniversario. La discoteca mas exclusiva de Barcelona cumple 10 años ofreciendo las mejores fiestas y para celebrarlo han preparado 10 fiestas durante el año en las que nos presentaran a los mejores artistas y djs internacionales.

Este jueves 3 de Mayo se celebra la cuarta fiesta y para ello estará  el holandés Armin Van Buuren.  Por la discoteca ya han pasado el dúo de Los Angeles,LMFAO, Michel Teló, el cantante brasileño con el hit mas pegadizo del momento y Taboo de Black Eyed Peas dejando el listón muy alto, pero estamos convencidos que el holandés hará vibrar Sutton Club.

Armin, dj y productor de música trance, ha sido nombrado por la revista Dj Magazine como mejor dj del mundo los años 2007, 2008, 2009 y 2010. Nunca antes un dj lo había conseguido 4 años consecutivos. Ha hecho bailar las mejores discotecas de todo el mundo con sus temas como “The Sound Of Goodbye”, “Communication” o remixes como “Walhalla” y “Don’t Call me Baby”

Si te gusta el trance no te puedes perder a Armin Van Buuren en Sutton club. Ya puedes comprar tus entradas al precio de 30€ anticipada o 40€ en taquilla. Para reserva de privados contactar con la discoteca lo antes posible porque seguramente ya esta todo reservado.


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *