Arte

Arrancan los Veranos de…

salir

June 27th, 2014

0 Comments

Joaquín Cortés, José Mercé, El Lebrijano, Miguel Poveda, Carmen Linares, Juana la del Pipa, La Macana, Juana Amaya y El Cabrero serán los primeros en presentarse

VeranosVilla14 Arrancan los Veranos de...

Un año más, los Jardines de Sabatini se convierten en el escenario principal del festival más importante de Madrid: los Veranos de la Villa.

El martes 1 de julio, Joaquín Cortés inaugurará el espacio con su nuevo espectáculo: Gitano. A partir de entonces y durante dos meses, este escenario emblemático de la capital presentará su variada programación, que incluye cantantes, flamenco, danza, zarzuela o ballet clásico, entre otras disciplinas. La clausura de los Veranos en Sabatini, el 30 de agosto, será con El Lago de los Cisnes, por el Ballet de Moscú. Pero entre ambas fechas este escenario ofrecerá 24 propuestas musicales y escénicas, con el flamenco como género destacado.

Los grandes del género no faltarán a su cita en Sabatini: José Mercé (4 de julio), El Lebrijano (5 de julio), Miguel Poveda (6 y 7 de julio), Carmen Linares (8 de julio), El Cabrero (10 de julio), Estrella Morente (11 de julio), Argentina (12 de julio), Juan de Juan (13 de julio), entre otros.

Además, visitarán el escenario de Sabatini grandes voces como Pasión Vega (14 de julio), Mayte Martín (15 de julio), Juan Valderrama y Mónica Molina (16 de julio), Café Quijano (5 de agosto) o Martirio (6 de agosto).

El programa incluye la presentación de la compañía israelí Sheketak. Otros títulos que ocuparán varias semanas del Festival son “La venganza de Don Mendo” y “La revoltosa”.

Las entradas para todos los espectáculos se encuentran a la venta en www.entradas.com y en el 902 876 870.

Más información, www.veranosdelavilla.com

 Arrancan los Veranos de...  Arrancan los Veranos de...

 Arrancan los Veranos de...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *