Actualidad

Arrecife 40 Pop 2016…

salir

June 18th, 2016

0 Comments

a419f79d155x1024.jpg Arrecife 40 Pop 2016...El viernes, 24 de junio, regresa a la playa de El Reducto, en pleno corazón de la capital de Lanzarote, una nueva edición del festival Arrecife 40 Pop.

La gran cita musical, de caracter gratuito, dará comienzo a partir de las 21:00 horas.

El acontecimiento será emitido por Los 40 Canarias para sus casi 300.000 oyentes y se grabará y editará en la web del programa clickandroll.es.

El evento contará este año con la presencia destacada de Carlos Jean, uno de los dj’s y productores musicales más importantes y versátiles de España. La lista de artistas con los que ha colaborado es interminable: Alejandro Sanz, Andrés Cabas, Miguel Bosé, Hombres G, Virjinia Glück, Bebe, Zahara, Enrique Bunbury, Carlos Baute, Fangoria, Hevia, Malabar, OBK, Pastora Soler, Presuntos Implicados o Tiziano Ferro. Uno de sus últimos trabajos es ‘I Don´t Wanna Die’

Junto al afamado DJ y productor, estará también también en cartel Morat, banda revelación latina que está adquiriendo gran dimensión en nuestro país con su contundente nuevo sencillo ‘Cómo te atreves’, que ya ha alcanzado el Nº 1 de iTunes y cuyo videoclip supera los cinco millones de visitas. Obtuvo una importante relevancia internacional gracias al éxito del tema de su autoría ‘Mi nuevo vicio’ junto a Paulina Rubio consiguiendo el Disco de Platino Digital, Nº 1 de Ventas Digitales en España y Nº 1 en Air Play en México. Acaban de sacar su nuevo trabajo que está arrasando en medio mundo: ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios’.

Estará también en la cita musical Nelou, una nueva banda española de pop-rock con un marcado carácter que se puso en marcha en 2013 y ahora, han logrado publicar su primer álbum, ‘Unexpected’. Su primer single es ‘Echo’, una balada que ha logrado convertirles en artista destacado en iTunes.

Desde Galicia llegará Marlon, grupo de rock`n´roll formado por cinco amigos que se conocen desde pequeños, todos ellos con edades comprendidas entre 20 y 26 años, que triunfan con ‘Todo va a ir bien’, aunque muy pronto habrá más porque hay un disco en camino para principios de febrero del año que viene.

También pisará el escenario del Arrecife 40 Pop Aina Maro, joven artista de Barcelona que ha estado siempre ligada al mundo de la música. El éxito le llegó en 2015 con su hit ‘Yo Mama’, alcanzando rápidamente el primer lugar de las listas musicales más importantes del país en música dance. En el verano de 2015, Máxima FM la escogió para acompañarles durante toda la gira, actuando en muchas ciudades españolas antes miles de personas. En la actualidad está arrasando con su último hit, ‘Bambaram’.

El evento contará con la presencia del tinerfeño Jadel, que se dio a conocer en el talent show musical ‘El Número 1’, del que fue ganador. Tiene una gran sensibilidad pop capaz de engarzar varios estilos musicales como el R&B, el funky o la salsa. Su toque latino es indispensable pero además compone sus propias canciones, con las que ha conseguido conquistar a much@s jóvenes. De sus trabajos destaca ‘Dile que tú’.

Vuelve también a actuar ante su gente la lanzaroteña Eva Ruiz, que triunfó con ‘Qué has hecho con mi vida’ y ya cuenta con nuevo disco ’11 vidas’, donde podemos encontrar duetos con Sergio Dalma e Iván Torres de Efecto Pasillo.

Sesiones de dj’s

A este cartel artístico se sumarán las sesiones de los dj’s más esperadas del año: el locutor de Los 40 Nacional, Óscar Martínez, que vuelve a Lanzarote; y el productor y dj Ray Castellano, primera figura del género en las Islas y actual dj de Máxima FM en Canarias.

Por último, El Nhoa, que acaba de lanzar ‘Aquí Esto yo’ es la apuesta del programa de Los 40 Canarias ‘Click and roll música y redes’, cuya presentadora, MJ Castañeda, acompañará en la presentación a Javier Lorenzo y al propio Óscar Martinez.

La entrada Arrecife 40 Pop 2016 (Viernes, 24 de junio) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *