Actualidad

Autorretrato de un joven…

salir

October 1st, 2016

0 Comments

El artista Alberto San Juan llega a Lanzarote para hacernos disfrutar de su obra de teatro titulada Autorretrato de un joven capitalista español.

3862895e2fn juan.jpg Autorretrato de un joven...

La cita con las artes escénicas tendrá lugar el sábado, 08 de octubre, en el Teatro El Salinero, en Arrecife.

El espectáculo, recomendado para mayores de 16 años, dará comienzo a las 21:00 horas, y se prolongará hasta las 22:40 horas.

Las entradas, a 15 euros, pueden adquirirse en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 9:00 a 14:00 horas. Y en la taquilla del Teatro El Salinero el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

El Teatro El Salinero se encuentra en la Rambla Medular, 65, en Arrecife.

Alberto San Juan

Alberto San Juan, miembro fundador de la compañía Animalario, se presenta ahora en solitario con Autorretrato de un joven capitalista español, obra de la que es autor, director y único intérprete. San Juan nos muestra su visión siempre crítica y con humor de nuestra actualidad y nuestra historia. Como dice el protagonista de este fascinante monólogo: “Soy capitalista. Tengo cuenta en un banco que especula con alimentos (…). La sociedad en la que vivo es injusta hasta la saciedad, pero quiero preservar mi fama, mi cotización, mis propiedades”.

La entrada Autorretrato de un joven capitalista español, por Alberto San Juan (Sábado, 08 de octubre) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *