Actualidad

Cabaret ‘Amour Fou’ en…

salir

October 24th, 2013

0 Comments

AmorFou Cabaret Amour Fou en...
El Centro Cultural Conde Duque presenta el espectáculo de Cabaret Amour Fou, de la mano de la actriz de cine, teatro y televisión, cantante, bailarina y guionista Myriam Mézières. Una propuesta teatral muy sugerente, bajo la dirección de Pedro Mari Sánchez y piano y percusión de Pablo Rubén Maldonado, que podrá verse en el Teatro Conde Duque a partir del 24 de octubre, y solo durante 6 únicas funciones. Musa del director suizo Alain Tanner, con el que ha trabajado codo con codo en numerosos filmes, Myriam Mézières llevaba cinco años sin pisar un teatro madrileño, desde la representación en 2008 de Extraña Fruta.

Amour Fou es una propuesta musical que incluye unos sketches que giran, de manera lúdica, en torno a la mujer, su cuerpo y su alma, y la relación mujer/hombre. Varios estilos interpretados por la actriz, desde un bolero que se transforma en salsa, hasta una balada rítmica, un tema electro y otro jungle, ayudan a presentar una visión teatral y simbólica de la mujer. Al igual que en un espectáculo musical, el hilo de la historia queda suspendido unos instantes para dar paso a los temas, y con ellos llegar al fondo de la emoción y conseguir que el público se lance a una vida puramente sensitiva y carnal.

Hija de un egipcio y de una pianista checa, Myriam Mézières tiene una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. En el primero ha trabajado sobre todo a las órdenes de Alain Tanner, protagonizando filmes como Una llama en mi corazón o El Diario de Lady M; esta última representó a Suiza en los Oscars. También fue codirectora, junto al realizador suizo, del filme Flores de Sangre. En España ha desarrollado una intensa actividad cinematográfica, trabajando a las órdenes de Manuel Gómez Pereira (Boca a boca), F. Merinero (Agujetas en el Alma) o Felipe Sole (Volveremos). En teatro, ha trabajado con destacados nombres como Bernard-Marie Koltés, Copi, Jorge Lavelli, Fernando Arrabal o Jerôme Savary, con el que inició su carrera participando en Magic Circus. Recientemente ha tenido un personaje episódico en la serie Cuéntame de TVE.

Lugar: Centro Cultural Conde Duque. Madrid
Fecha: Del 24 de octubre al 2 de noviembre de 2013. De jueves a sábados (excepto día festivo 1 de noviembre, cuya función se adelanta al miércoles 30 de octubre)
Hora: 20:00 horas – Duración 90 minutos aprox.
Precio: Tarifa completa 15 € – Tarifa reducida 12 €

 Cabaret Amour Fou en...  Cabaret Amour Fou en...

 Cabaret Amour Fou en...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *