Actualidad

Calendario 2020 del Hotel…

salir

January 2nd, 2020

0 Comments

El equipo del hotel sauce edita cada año un calendario que refleja la filosofía que llamamos Mentalidad Sauce. Es nuestra manera de desearos unas felices fiestas, estar cerca de vosotros durante todo el año y quizá arrancaros una sonrisa. Se ha convertido ya en una pequeña tradición y la verdad es que nos lo pasamos francamente bien haciéndolo.

Cada año elegimos una temática que representa los valores que nos gustan y que pretendemos transmitir. Este año viajamos hasta oriente para inspirarnos en el ancestral arte del Origami y en el pensamiento Lean.

El Pensamiento Lean es una metodología fue concebida en Japón por Taiichi Ohno. Se basa en conseguir la máxima eficiencia eliminando del proceso todo lo que no aporta valor y aprovechando al máximo la experiencia y la inteligencia del equipo humano, a través de su participación. El origami tiene el mismo origen y comparte muchos de los valores del pensamiento Lean. Además, nuestra ciudad es todo un referente en esta disciplina y a nosotros nos encanta.

Todo el equipo del Hotel Sauce os desea un gran año 2020.

68c0b29a7cario 1.png Calendario 2020 del Hotel...


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *