Arte

Canarias Surf Film…

salir

November 22nd, 2013

0 Comments

73d5c1c598csff.jpg Canarias Surf Film...

Un atractivo y pionero proyecto arrancó el pasado mes de septiembre de 2013 en la isla de Tenerife. Se trata del primer festival internacional de cine de surf de Canarias que se desarrollará en las islas de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Un festival que pretende celebrar la pasión por este apasionante deporte y su peculiar estilo de vida. El Canarias Surf Film Festival (CSFF) es una oportunidad para conectar a directores de películas, atletas, amigos y familia para disfrutar de las distintas historias capturadas por la cámara de los mejores artistas de este género.

En su primera edición el CSFF traerá varias noches cargadas con proyecciones de largometrajes y cortos relacionados con el surf, bodyboard y skate. Los títulos son obra de directores locales, nacionales e internacionales. El festival también ofrecerá la proyección de películas acerca de la conservación del medio ambiente y el arte del reciclaje, exposiciones de fotografía, actuaciones musicales y la presencia de invitados especiales. Además, al final de cada jornada de proyecciones habrá una actuación musical que será la encargada de poner el broche final a ese día.

Uno de los momentos más destacados de esta cita será la jornada que se celebra en mar abierto, denominada Green Sunday, y que además servirá como cierre del festival. En este día, se realizarán actividades medioambientales como la limpieza de playas, un paddle out (remada a mar abierto) donde todos los surferos unirán sus manos en un circulo gigante como una manera de reivindicar la protección de las olas y el respeto al océano, del que los deportes acuáticos como el surf en todas sus modalidades son grandes valedores.
El Canarias Surf Film Festival es pionero en su cometido y busca conectar a los amantes del surf, el arte y la naturaleza en un ambiente que une justo estos tres elementos en torno a su amplia oferta de actividades.

Espacios y Fechas

Tenerife Norte (Santa Cruz): 28 septiembre en el Teatro Guimerá y del 4 al 6 de octubre Sala del TEA.

Tenerife Sur (Adeje y Arona): 11 y 12 de octubre en el Magma y 13 de octubre Auditorio de los Cristianos

Gran Canaria (Las Palmas): Del 7 al 10 de noviembre Salón de Actos de la Facultad de Formación del Profesorado (Campus Universitario del Obelisco)

Fuerteventura (La Oliva): Del 15 al 17 de noviembre Auditorio de Corralejo

Lanzarote (Teguise):

Del 22 al 24 de noviembre Teatro Municipal de la Villa de Teguise

Viernes: 20:30 a 22:00 horas
Sábado: 20:30 a 22:00 horas.
Domingo: 20:00 a 21:30 horas.

Spot promocional


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *