Actualidad

Chocolate belga

salir

May 1st, 2019

0 Comments

Mi recomendación de hoy va dirigida a la tienda de chocolate artesanal BOON que se encuentra en pleno centro de la ciudad de Hasselt.

“So much chocolate, so little time”

Tanto chocolate y tan poco tiempo” reza en la vitrina principal de la tienda. El establecimiento en sí es toda una obra de arte, desde que entras hasta que sales. Hay deliciosos chocolates en forma de jarrones y flores en vitrinas, como si fuera un auténtico museo de chocolate.

47692658752 e63ef26e31 b Chocolate belga

Además, hay todo un recorrido en el que puedes deleitarte de todos los tipos expuestos hasta llegar a la zona de fabricación, la cual se puede acceder a ella en determinados momentos y así aprender como es el proceso de creación.

Si eres un apasionado del chocolate este sitio seguramente será tu perdición. Los sabores van cambiando según la temporada, por ejemplo, ahora con la llegada de la primavera y el buen tiempo se apuesta por los sabores florales y frutales, mientras que en el invierno se opta por las combinaciones de frutos secos y hierbas.

La variedad que ofrecen es infinita y con una presentación envidiable, por lo que se convierte en una opción para regalar muy válida.

47745487731 3aafc78def b Chocolate belga


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *