Cine

Concierto de Red Beard…

salir

January 7th, 2017

0 Comments

El grupo Red Beard presentará nuevo disco acompañado por la Wild West Chamber Orchestra en el teatro El Salinero.

La cita con la buena música tendrá lugar el sábado, 07 de enero, a las 21:00 horas.

El nuevo trabajo lleva por título All Or Nothin’ y vuelve a adentrarse en los sonidos folk-rock americano.

 Concierto de Red Beard...

Vuelven Red Beard a Lanzarote, y esta vez lo hacen muy bien acompañados.

El grupo que lidera Jaime Jiménez Fleitas se une a la Wild West Chamber Orchestra (3 violines, 2 chelos, percusión y piano), para pasearnos por los desiertos mas áridos del Sur de Estados Unidos tamizados por los sonidos al más puro estilo Morricone.

Siempre con el blues, el country y el mejor folk americano por bandera, Fleitas se subirá al escenario del Teatro El Salinero escoltado por Juanma Barroso (guitarra) Marcial Bonilla (bajo) Aly Butler (armónica y percusión) y Álvaro Betancor (violín).

Country, blues, rock y folk americano. La coordenadas sonoras en las que se mueven los Red Beard son fácilmente identificables, pero el grupo grancanario que lidera Jaime Jiménez Fleitas ha sabido trazar su propio mapa musical sin perder del vista a sus grandes referentes: de Johnny Cash a los Fleet Foxes pasando por Crosby, Still, Nash & Young.

En ese territorio sonoro han tallado su propio carácter y personalidad, que destaca aún más en su nuevo trabajo discográfico: All Or Nothin’. Este nuevo LP es el que están presentando en una gira discográfica que los va a llevar por toda España, recalando en Lanzarote en enero de 2017.

Y se trata de una visita especial, muy diferente a la que hicieron hace aproximadamente un año, ya que lo harán en una magnífica compañía: con la Wild West Chamber Orchestra, una agrupación de cámara formada por 3 violines, dos chelos y percusión con la que consiguen transmitir un espíritu más orquestal y cinematográfico a todo su repertorio.

Venta de Entradas

Las entradas, al precio de 10 euros, pueden adquirirse en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 9.00 a 14.00 horas. Y en la taquilla del Teatro El Salinero el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

La entrada Concierto de Red Beard & Wild West Chamber Orchestra (Sábado, 07 de enero) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *