Arte

Concierto en Lanzarote de…

salir

June 4th, 2014

0 Comments

2158c1daaaidos14.jpg Concierto en Lanzarote de...

Por cuarto año la majestuosa y singular estampa paisajística de La Geria se convierte en escenario de una experiencia musical y enogastronómica de primer orden. Sonidos Líquidos es el binomio perfecto entre los vinos malvasía de las mejores bodegas de la isla y la armonía y frescura a los mejores ritmos musicales del momento. Un evento que, a pesar de ser relativamente joven, se ha convertido en todo un referente en la isla, pero no sólo, ya que el programa comprende eventos más allá de nuestra frontera insular y regional.

Para cerrar la edición de este año 2014, la organización ha preparado un verdadero maratón musical. Así, el sábado, 07 de junio, Bodegas La Geria acogerá, a partir de las 19:00 horas, los conciertos de Muchachito y sus Compadres, Lisa & The Lips, Autoramas y Molotov Jukebox. Las entradas anticipadas están a 15 euros (ver puntos de venta al final de este artículo). Dos horas antes, esto es, a las 17:00 horas, las bandas Maldito Zurdo, trío de Lanzarote con el pop-rock por bandera, y Doctor Ye-Ye, banda de versiones de grandes temas de los 60, 70, 80 y más, actuarán con entrada gratuita en Bodegas Rubicón. Por si fuera poco, la velada contará con la presencia de DJ MrKangrejo ATasteofJazz poniendo buena música negra para no parar de bailar. Cabe destacar que habrá transporte público desde todos los municipios hasta La Geria y se habilitará una zona de aparcamientos en Uga desde donde saldrán guaguas lanzaderas.

Muchachito y sus Compadres: el inquieto Muchachito sale de gira con algunos amigos para montar buenas fiestas con su música.

fc11fb4cf1achito.jpg Concierto en Lanzarote de...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *