Actualidad

Conciertos en las plazas…

salir

August 13th, 2018

0 Comments

0no Conciertos en las plazas...

Entre el 11 y el 15 de agosto, los escenarios tendrán dos ubicaciones, la plaza de las Vistillas y la plaza de La Paja. En el escenario de la plaza de La Paja tendrá lugar, todos los días entre las 23:45 y las 00:15 horas la salve, interpretada por Mari Pepa de Chamberí, que deleitará a todos los asistentes con un momento único y emotivo.


El lunes 13 de agosto a las 23 horas el grupo soul Virginia Maestro deleitará a todos los amantes del género musical surgido en Estados Unidos, donde confluyen elementos del góspel, del doo-wop y del rhythm and blues.

La actuación estrella de este escenario de Las Vistillas será el martes 14 de agosto a las 23:30 con la actuación más internacional de las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma de este año. El guionista, cineasta y músico serbio, Emir Kusturika con la banda The Non Smoking Orchestra, deleitarán a todos los asistentes con sus sonidos de rock alternativos, mezclando música árabe, hindú, rusa, griega e italiana.

013 Conciertos en las plazas...014 Conciertos en las plazas...015a Conciertos en las plazas...015b Conciertos en las plazas...

Programación oficial de las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma 2018

 Conciertos en las plazas...  Conciertos en las plazas...

 Conciertos en las plazas...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *