Blog

Conferencia y…

salir

November 12th, 2016

0 Comments

33b6e5a807reiki.jpg Conferencia y...

José Antonio Manchado ofrece el jueves, 17 de noviembre, a las 20:30 horas, un Conferencia y Demostración gratuita sobre Reiki Shindo y Reiki Usui.

Este evento te dará la oportunidad de descubrir las herramientas ancestrales de sanación procedentes de la cultura Tibetana y Japonesa adaptadas a las necesidades y exigencias del mundo moderno.

La cita tendrá lugar en la calle Perú número 47, en Arrecife, y no es necesario reservar plaza

Se hablará sobre los siguientes temas:

¿Qué es el Reiki y cómo funciona?
Presentación de próximos cursos y seminarios
Informacion de los próximos cursos de Maestria de Usui y Premaestría Reiki Shindo
Origen y Filosofia del sistema Shindo y Usui
La formación de Terapeuta Consciente
Aplicaciones prácticas
Preguntas y respuestas

Formación a cargo de José Antonio Manchado:

http://joseantoniomanchado.blogspot.com.es/2011/08/jose-manchado-formacion.html

Sistema de sanación ancestral

Este sistema fue creado por monjes budistas Tibetanos hace miles de años. Solo lo transmitían y enseñaban entre ellos. Siendo estas técnicas herméticas y secretas. Pero desde hace pues unos, aproximadamente 20 años, poco a poco las están compartiendo con el mundo y sus beneficios son instantáneos.

El potente sistema Shin-do consiste en Técnicas de sanación desarrolladas por monjes budistas Tibetanos. Literalmente su tradución es: El camino de la sanación vibracional.

Permite aumentar la frecuencia vibracional del individuo tanto a nivel Físico, Mental y Energético.

Cada célula y cada órgano de nuestro cuerpo vibra a una frecuencia determinada. Cuando un órgano está sano su frecuencia vibratoria está en armonía con el resto del cuerpo. Si esta frecuencia se ve alterada, se rompe esta armonía y experimentamos malestar, dolor, enfermedad.

Este método permite devolver estas frecuencias a su estado de bien estar natural.

Una frecuencia vibracional inferior (Enfermedad, Negatividad, Dolencias) no puede coexistir en una frecuencia Superior (Bienestar, Alegria, Amor)

A su misma vez este sistema Shin-do es un excelente potenciador de los beneficios de otras técnicas de sanación natural.

La entrada Conferencia y demostración gratuita sobre el Reiki Shindo y Reiki Usui (Jueves, 17 de noviembre) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *