Actualidad

Cuando te vengan a…

salir

April 11th, 2018

0 Comments

“¡Vienen mis amig@s! ¿Dónde les llevo?”. Podemos apañar una caminata improvisada por el centro de Amberes si nos vienen a visitar, pero nunca va mal tener un plan más elaborado a mano.

Nuestros seres queridos han de ser tratados como merecen y para ello debemos ser buenos anfitriones de nuestro hogar. Y digo hogar porque después de tres meses aquí coincido con mis compañeros: Amberes ya es un hogar, un lugar al que miraré pronto como una segunda casa….¡No corro y no me despido antes de tiempo!

Al grano. Hay y muchas formas de visitar Amberes pero hay una que te garantiza el éxito y se llama Vivas Tour. Vivas Tour es un tour guiado por los lugares clave de Amberes con posibilidad de ser tanto en Inglés como en Español.

Tal y como cuentan en su página web, es un tour especial en el que te cuentan secretos, leyendas urbanas, misterios ocultos de la ciudad, junto con los datos imprescindibles de Amberes a largo de la historia, y todo GRATIS. Cómo nos gusta esa palabra, y si la combinamos con “útil” ya: explosión de satisfacción.

Creo que Viva’s Tour es una forma útil de arrancar la mañana para visitar la ciudad, pero también puedes escoger hacer el mismo tour por la tarde. Es tan simple como entrar en la página web, reservar día y hora, y asistir. 

Grote Markt, la Casa de la Carne, El Castillo (Het Steen), el Río Escalda, el Puerto, la Galería Pantera Negra, el Museo dela Moda, el Jardín Botánico, la Casa de Rubens, la Catedral de Nuestra Señora…son algunos de los lugares que se pueden visitar en la ciudad. Además puedes acompañarlo de unas french fries o de un sabroso gofre.

Después del tour, lo imprescindible está hecho y solo queda disfrutar más. Recomiendo escoger uno de los museos o un lugar que os haya gustado especialmente para visitarlo con tranquilidad y profundidad.

También puede funcionar moverse hacia el norte de la ciudad y visitar el parque Spoor Noord o el museo MAS. Ir en bicicleta os ayudará a exprimir la ciudad al máximo y os permitirá disfrutar de un buen paseo. Aquí os dejo el link a mi explicación de CÓMO MOVERSE EN AMBERES.

 Cuando te vengan a...

 Cuando te vengan a...

 Cuando te vengan a...

 Cuando te vengan a...

Processed with VSCO with a6 preset

 


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *