#erasmusengante

De compras en Gante: fin…

salir

October 6th, 2018

0 Comments

¿Eres un apasionado de las compras? ¿Sales de tiendas a echar un vistazo y siempre acaba cayendo algo? Entonces el fin de semana del 6 y 7 de octubre es tu fin de semana. El primer fin de semana de cada mes abren las tiendas en Gante, pero este fin de semana es especial ya que se celebra el Weekend van de Klant (fin de semana del cliente).

Cada año, el fin de semana del cliente selecciona dos ciudades que serán las anfritionas del evento, una en Valonia y la otra en Flandes. Las dos ciudades elegidas para el evento este año son Wavre y Gante. En este fin de semana participarán un total de 334 tiendas. Entre las acciones programadas durante este fin de semana podemos encontrar regalos, pequeños descuentos, desfiles de moda, castillos hinchables…

31262132648 bd569215d9 c De compras en Gante: fin...

Gante cuenta con la zona de tiendas peatonal más grande de Bélgica y la oferta de tiendas que hay en la ciudad es inmensa. No sólo podemos encontrar las típicas tiendas de cadenas, sino también pequeñas boutiques con encanto. Si os animáis a ir de compras este fin de semana aprovechando el fin de semana del cliente, a continuación os sugiero algunos lugares en los que podéis hacerlo:

  • Veldstraat: es la calle que va de Kroophandelsplein a Korenmarkt. En esta calle podemos encontrar una gran variedad de tiendas de diferentes cadenas, no solo de ropa sino también de complementos, tecnología… Además de todas las tiendas, recomiendo mirar más en detalle ya que se trata de una calle muy bonita con fachadas dignas de admirar.

44223922335 be4dcac4da c De compras en Gante: fin...

  • Desde Vooruit hasta el final de Kortedagsteeg: en esta zona podemos encontrar tiendas más especiales, aunque también algunas marcas popularmente conocidas
  • Henegouwenstraat: si lo que buscas son tiendas de lujo esta es tu calle

¡Hasta pronto!


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *