App

Descubrir Lovaina con el…

salir

January 23rd, 2018

0 Comments

leuven walk 175x300 Descubrir Lovaina con el...En el post de hoy os voy a comentar una app muy recomendable para visitar Lovaina, por su comodidad y facilidad de uso.

Leuven Walk, una app que como su propio nombre indica te propone ni más ni menos que patearte la ciudad. Lo que propone es un recorrido a pie por los 15 puntos turísticos más importantes del centro de Lovaina, dejando fuera todo aquello que esté fuera del anillo. La persona que explica todo en los videos es un estudiante de medicina llamado Axel.

El tour empieza en Grote Markt, con el ayuntamiento y finaliza en Oude Markt, para acabar con una buena cerveza en la barra del bar más larga del mundo.  Cada uno de los puntos del recorrido viene acompañada con una explicación del mismo, fotos e incluso en algún caso una imagen 3D con la que observar los detalles, videos o juegos para saber cuánto sabes de historia.

Lo único que tendréis que considerar al utilizarla es que está en inglés. Es una app súper intuitiva, lo único que tienes que hacer es pulsar en Start the route! para que Axel te empiece a guiar. La podéis encontrar tanto para Android como para Iphone, en Google Store y AppStore respectivamente. Una de sus ventajas es que no se necesita internet para utilizarla, ya que está disponible tanto online como offline. Además, ¡es gratuita! Así que no hay excusa para utilizarla. Por último, añadir que también está la opción de compartir los lugares que visitas en Facebook, Whatsapp, Twitter y demás, una buena idea para recomendar Lovaina como ciudad a amigos o familiares.

En definitiva, que os la recomiendo sin duda alguna. A parte de ser muy útil para saber más de los sitios a visitar, está bien para organizar tu visita a la ciudad y no perderte los lugares más emblemáticos.

leuven walk1 174x300 Descubrir Lovaina con el...    leuven walk3 177x300 Descubrir Lovaina con el...     leuven walk2 180x300 Descubrir Lovaina con el...

 


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *