Arte

¿Dónde encontrar…

salir

October 16th, 2019

0 Comments

En este post os traigo información sobre otra librería que he descubierto y que es muy interesante. Muy cerca de la famosa biblioteca de Lovaina y del M Museum, en Bondgenotenlaan 47, se encuentra la librería De Slegte.

48910146757 24ba460cf6 ¿Dónde encontrar...

Esta librería es muy diversa y tiene tres plantas. Nada más entrar podemos encontrar numerosas postales y artículos similares de la ciudad de Lovaina, pero los souvenirs no son lo que destaca en este lugar sino la gran variedad de libros. Lo bueno de esta librería es que podemos encontrar literatura en varios idiomas y en la primera planta hay una sección entera con libros en inglés. Podemos encontrar muy buenas ofertas en libros de liquidación y también hay gran cantidad de libros de segunda mano. Las obras en inglés que hay en las diversas estanterías tienen precios bastante económicos, por experiencia diría que bastante más que en España. Se pueden encontrar todo tipo de novelas, desde clásicos fundamentales en la historia de la literatura hasta best sellers actuales.

48909409893 232792940e ¿Dónde encontrar...

Pero, ¿y si buscamos libros de una temática concreta? Por suerte, esta librería está muy bien ordenada en diferentes temáticas y géneros: historia, artes, biografías, novela gráfica, filosofía, ciencias… Y aunque no nos encontremos en la sección específica para literatura en inglés nos será bastante sencillo encontrar también obras en inglés en las diferentes secciones temáticas.

48909939986 e73fec7d3f ¿Dónde encontrar...

Por lo tanto, si os gusta la lectura, considerad este sitio para encontrar libros en idiomas diferentes al flamenco (oye, si sois de esos afortunados que saben flamenco podéis probar en cualquier librería). Espero que compartir este lugar os facilite encontrar las lecturas que deseáis durante vuestra estancia en Lovaina.


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *