Arte

El Brujo presenta ‘La luz…

salir

September 8th, 2014

0 Comments

En el Teatro Cofidis del 9 al 21 de septiembre de 2014

la luz oscura de la fe cartel El Brujo presenta La luz...

La luz oscura de la fe es el título del espectáculo que nos trae Rafael Álvarez El Brujo al Teatro Cofidis del 9 al 21 de septiembre de 2014.

San Juan de la Cruz es la combinación armoniosa de una cultura exquisita, refinada sensibilidad y el espíritu libre de un “Pastor” que se abre paso en el mundo como un rayo de luz entre tinieblas. He visto a San Juan como un patio donde los ángeles labran sus sueños jugando con JUANITO que es un niño. El niño cae en un pozo y contempla en la oscuridad la pequeña burbuja de su ser flotando en Dios que es la Madre. Eso es lo que yo he visto. Mi sueño.

Los que hacemos teatro y tenemos que vivir del teatro debemos dirigirnos al centro del espectador que es un niño (Pedrito, Juanito, Pablito), un lugar donde el Pastor y el imponente erudito, el ama de casa y el taxista pueden ser uno y lo mismo.

En una palabra: Buscamos el consenso metafísico. ¡joder que gente somos y que poco se nos aprecia! Venga, juguemos ahora con S, Juan que es Juanito, un sufí del Islam, que con los persas y los árabes vino al occidente y por algún lado lo mamó San Juan.

Yoga de la India milenaria: amor, aliento, esencia, le han dicho muchas cosas…!qué más da! La danza cósmica del Poder Omnipresente se expresa en todas las lenguas.

– ¡Y que siendo un pobre fraile descalzo tenga que pagar el 21% de IVA!
Así nos va….no, ¡si es que las cabezas no están buenas!

Lugar: Teatro Cofidis. C/ Alcalá, 20. Madrid
Fechas: Del 9 al 21 de septiembre de 2014
Horarios: Martes a sábados 20:30 horas, domingos a las 19:00 horas
Precio: Localidades de 15 a 30 euros – elcorteingles.es y entradas.com

 El Brujo presenta La luz...  El Brujo presenta La luz...

 El Brujo presenta La luz...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *