Actualidad

El Festival Rainbow…

salir

March 7th, 2015

0 Comments

El Charco de San Ginés, plaza pública y lugar de encuentro por excelencia de la ciudad de Arrecife días atrás acogió la presentación del festival Rainbow Lanzarote, un evento LGTB que aspira a instalarse en el calendario capitalino por mucho tiempo.

La concejala de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arrecife, Eva de Anta y el portavoz de la asociación de comerciantes Charco Vivo, Atchen Pounapal Martín, trasladaron a los medios de comunicación los primeros pasos de este proyecto, promovido por Octavio Caraballo en Corralejo (Fuerteventura) y que se trasladará a la isla en otoño.

Según indicó la edil, se baraja la segunda quincena de octubre como fecha probable de celebración. “En cuanto a los contenidos, aún sin cerrar, sí sabemos que serán culturales, deportivos y de ocio, abiertos a la ciudadanía y localizados en espacios públicos de nuestra ciudad”.

Martín, que ya ha colaborado en el Rainbow Fuerteventura, aseguró que en el proyecto lanzaroteño se incluirá la clásica carrera de chanclas y pamelas, marchas y actividades diurnas, gastronómicas, deportivas y musicales “que atraigan el interés tanto de los vecinos y vecinas como de los potenciales turistas que nos visiten”.

La primera iniciativa vinculada con este festival será un concurso abierto a todas las personas interesadas para seleccionar el cartel anunciador de la primera edición de Rainbow Lanzarote, cuyas bases serán publicadas en breve.

La entrada El Festival Rainbow Lanzarote LGTB propone diversas actividades en espacios públicos de la ciudad aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *