Arte

El humor provocativo de…

salir

May 10th, 2015

0 Comments

e410fb7c9600x300.jpg El humor provocativo de...El popular humorista italiano Leo Bassi actuará el sábado, 16 de mayo, en el Teatro Insular de Lanzarote. Conocido mundialmente por su irreverente y provocativo humor, el artista, clown y último gran bufón de la escena cirsense internacional, presentará en la isla su espectáculo The Best of Leo Bassi. Una puesta en escena de 90 minutos que reúne los mejores momentos de su extensa trayectoria. La representación dará comienzo a las 21:00 horas.

Las entradas, al precio de 15 euros, están a la venta desde el lunes, 27 de abril. Las mismas se pueden adquirir en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 09:00 a 14:00 horas. También pueden reservarse escribiendo un correo electrónico a la dirección reservas@cabildodelanzarote.com o llamando al teléfono 928 810 100 (ext. 2456). Igualmente, pueden comprarse en la taquilla del Teatro desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

The Best of Leo Bassi

Más allá del personaje televisivo que nos hizo enfrentarnos a una provocación constante, está un cómico de raza, un payaso clásico y un actor que sigue trabajando en favor de una comedia distinta, explosiva y siniestra, provocadora y fugaz.

Bassi es un actor, humorista, cómico y titiritero tan extravagante como libertario. Un militante desvergonzado de un ejército de risas constantes que ha hecho de la provocación un arma de supervivencia. Con ella se enfrenta a desafíos personales, casi sin límites, con los que atravesar cualquier barrera, por muy imposible o desagradable que pueda resultar.

Y es que hablar de Leo Bassi es hacerlo con sorpresa, incluso con cierto miedo. Nunca sabes qué vas a encontrar en sus espectáculos, siempre cambiantes, siempre al servicio del espectador, quizás ahí es donde está la clave de su éxito.

The Best Of Bassi) supone una recopilación de los números que más le han gustado de todos sus espectáculos. Y es que, según el propio cómico, hay veces que tienes que dejar aparcadas algunas escenas a las que más cariño le tienes, quedándose en el olvido para siempre. Ahora es una buena excusa para ello.

La entrada El humor provocativo de Leo Bassi llega a Lanzarote (Sábado, 16 de mayo) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *