Actualidad

En busca de una prenda…

salir

April 18th, 2018

0 Comments

¿Harto de recorrerte las mismas tiendas? ¿Harto de ver tu ropa puesta en los demás? ¿Estas leyendo esto como un anuncio de tele-tienda?

No es un anuncio de tele-tienda, pero si tu respuesta es SI esto te interesa. La ropa de segunda mano es una solución a los problemas que se nos antojan cuando compramos ropa de las típicas tiendas, como el de “lo lleva todo el mundo”. Amberes, como una ciudad de moda, tiene tiendas alternativas donde puedes encontrar mil y una maravillas, prendas exclusivas que van a dar el toque distintivo a to look: ROPA VINTAGE de segunda mano.

En estas tiendas se encuentra ropa retro de todas las marcas, desde de estilo callejero hasta ropa de  de gama alta y estilos de ropa de mujer de los años 60 a las nuevas generaciones ¿Lo mejor? Los tejanos Levis, es uno de los sellos de las tiendas de segunda mano. En la mayoría de comercios de segunda mano, las prendas se venden por kilo en lugar de por artículo.

Aquí va mi top 5 tiendas de segunda mano en Ambres

1.Riot 

Riot es una de mis favoritas por su gran variedad: boinas, pañuelos, cinturones, petos y hasta ZAPATOS. Pocas veces había estado en una tienda de segunda mano que incluyera zapatería.

Dónde: Lange Koepoortstraat 46, 2000 Antwerpen

2. Episode

Episode nace de la ropa que se da a caridad, aquella que revenden las organizaciones por desuso. Episode tiene un proceso cuidadoso de de selección, arreglo y lavado de ropa antes de mostrarla en sus escaparates. Se sitúa en un edificio de esquina muy bonito en Reynderstraat.

Dónde: Reyndersstraat, 24, 2000 Antwerp

3. Melting Pot Kilo / 15 € x kilo

Esta pequeña tienda está situada en pleno centro de moda amberino, en Nationalstraat, lleva un nombre no visible desde el escaparate, pero se puede apreciar un cartel: “15€ x Kilo”.  En Melting Pot Kilo, además de encontrar una gama muy variada de ropa vintage, te llamará la atención su decoración. Asientos hechos de ropa comprimida,  una caja registradora tiene al menos treinta años de antigüedad…

Dónde: Nationalestraat 14, 2000 Antwerpen

4. Jutka & Riska

También en National Straat, Jutka & Riska ofrece una mezcla de diseño propio, piezas de diseñadores noveles y su propia selección de artículos de segunda mano. Si quieres llevarte un bolso clásico de época , Jutaka & Riska es tu tienda, encontrarás altas marcas a precios más que razonables.

Dónde: Nationalestraat 87, 2000 Amberes

5. Think Twice

Think Twice es una cadena minorista de segunda mano que ya cuenta con varias tiendas en Amberes. Es de las más conocidas por su alta presencia y sus precios bajos. Aquí encontraras piezas de día a día.

Dónde: Hay muchas, la lista de lugares puedes verla en el apartado “shops” de su página web.

 

Hasta aquí cinco claves para que encuentres aquella prenda diferenciadora que llevas buscando, ahora te toca a ti explorar por estos locales de joyas ochenteras.

 En busca de una prenda...

Think Twice CR

 


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *