Actualidad

Escribe una canción y…

salir

November 13th, 2013

0 Comments

Luis Miguel, el Sol de México, iluminará a Colombia esta semana y Planepoly te cumplirá el sueño de verlo en vivo en Medellín. El concierto se realizará el 14 de noviembre en el Centro de Espectáculos La Macarena a las 8:00 p.m. El planero que cumpla con los siguientes requisitos de manera correcta y más rápido se llevará un pase doble.

cfb99bb8a2miguel.jpg Escribe una canción y...

Sigue leyendo para saber cómo participar.

¿Cómo ganar?

La primera persona que cumpla con los siguientes requisitos y los envíe a planepoly@elcolombiano.com.co, se ganará el pase doble:

  1. Escribir una canción de mínimo dos párrafos en la cual mencione cuatro títulos de canciones de Luis Miguel y la frase “Con Planepoly gano”. Los títulos deben estar en mayúsculas, así como la frase “Con Planepoly gano”.
  2. Cada párrafo debe tener mínimo cuatro renglones de Word. Se tendrá en cuenta la extensión al momento de evaluar las canciones.
  3. El tema de la canción es los conciertos de Luis Miguel en Colombia.
  4. Enviar en el mismo mensaje los datos personales: nombre completo, correo electrónico, teléfono fijo y teléfono celular.

Se revisarán los correos en orden de llegada; de faltar algo en el primero o si este no cumple con las condiciones pedidas, se continuarán revisando los demás.

La convocatoria se cerrará hoy 12 de noviembre a las 8:30 p.m. A la persona que gane se le notificará únicamente por correo electrónico y es por este medio que se le darán las indicaciones de entrega; no se dará respuesta por otros medios, como las redes sociales. En último caso se le llamará al usuario por teléfono.

En el correo de notificación que se le enviará al ganador se incluirá una hora límite para que responda con el fin de que se organice con tiempo la entrega del premio. De no haber respuesta después de esa hora, el premio se cederá a la siguiente persona que participó y que cumpla los requisitos. Con esta se seguirá el mismo procedimiento y deberá cumplir con las condiciones acá expuestas.

El ganador será responsable de venir a la sede principal de El Colombiano -Carrera 48 No. 30 Sur-119- por el premio (pase doble para el jueves 14 de noviembre, único concierto) y deberá asumir los gastos y demás erogaciones no especificadas en estas condiciones para usarlo y reclamarlo. Se entregará el premio hasta agotar existencias. Sólo se entregará una boleta doble por persona. El premio será personal e intransferible y no reembolsable en dinero.


via: planepoly

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *