2018

Estrellas del cómic en…

salir

December 5th, 2018

0 Comments

Éste es definitivamente el mes de los aficionados al cómic en Zaragoza. Dentro de unos días Zaragoza se convierte en la auténetica capital del tebeo con el prestigioso Salón del Cómic que se celebra del 14 al 16 de diciembre en nuestra ciudad. Los mejores autores y las editoriales más prestigiosas se dan cita en el Auditorio de Zaragoza para presentar todas las novedades y acercarse a la legión de lectores de zaragozanos y visitantes que año tras año acuden a la cita.

Y hace unos días tuvieron lugar en Zaragoza unas jornadas dedicadas al cómic a la que acudieron auténticos referentes del género. Tuvimos ocasión de recibir en el Hotel Sauce a autres de la talla de Ioanes Ensis, maestro del boli Bic y autor de la aclamada novela gráfica Deportado 443. También  recibimos al ilustrador Javiroyo, auténtica referencia del cómic aragonés con una imponente bibliografía pero al que siempre recordamos por La Cebolla Asesina. Y, cómo no, a la ganadora a la mejor obra en el Salón del Cómic de Zaragoza 2017 por Queronea Laura Rubio.

Un placer recibir a estos fantásticos autores del mundo de la historieta que nos fascina. Y todo ello gracias a nuestro buen amigo Juan Royo, con el que ya charlamos en su día de Responsabilidad Social Corporativa y que siempre nos deslumbra con sus conociemiemtos sobre el mundo del cómic.

a40af9776b101409.jpg Estrellas del cómic en...

Juan Royo con Ioanes Ensis

d51edc6fe0115233.jpg Estrellas del cómic en...

Javirroyo y Laura Rubio


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *