Amberes

Eurosender… ¡Envía y…

salir

February 4th, 2020

0 Comments

Bueno, la verdad es que en Amberes tienes de todo: Amigos, fiesta, buena gastronomía y la mejor cerveza del mundo… ¿Pero qué pasa si se nos antoja ese embutido español típico? Por mucho que busques no lo encontrarás, pero aquí te voy a desvelar un secreto: ¡Eurosender!

49487151546 f2dbb568ec c Eurosender… ¡Envía y...

¿De dónde surge y qué es Eurosender?

Eurosender es una empresa de paquetería que opera a nivel europeo, lo más curioso es que no es una empresa de paquetería común y corriente… Es más bien un servicio especializado para los estudiantes Erasmus. Y me dirás ‘Oye Jorge que en la web veo que envían muchas cosas’ y sí, es verdad, pero la historia de esta empresa surge de un Erasmus.

Uno de los motivos por los que insisto en que el Erasmus es una experiencia que te cambia la vida y por el cual siempre recomendaré hacerlo es porque surgen proyectos super interesantes. Estás ahora mismo experimentando la vida, con cientos de personas que están en tu situación y mucha de esta gente será parte de tu vida para siempre. Esto es lo que sintió también Jan Stefe, CEO de Eurosender.

Jan se dio cuenta que uno de los problemas más graves a la hora de vivir su Erasmus fueron las escasas opciones a la hora de enviar y recibir paquetes por parte de su familia: Siempre vas a necesitar muebles, siempre se te va a olvidar algo, siempre vas a necesitar ropa… Estas situaciones pueden suponer un riesgo para un estudiante Erasmus, no estás solo haciendo un Erasmus, estás sobreviviendo, por lo que vas a necesitar los mejores recursos posibles.

¿Qué ventajas tiene?

En primer lugar destaco los precios, el hecho de que puedas enviar o recibir prácticamente cualquier cosa con un costo bajísimo para un estudiante da que pensar que esta compañía se preocupa por los estudiantes y por las familias. El servicio es espectacular, se presentan directamente en tu puerta y no tienes que hacer nada más. Los paquetes van correctamente firmados y sellados para que no se extravíen y en muy poco tiempo llegará a destino.

Sin duda alguna Eurosender es una buena alternativa… Todos sabemos lo caro que es enviar mediante paquetería privada… Ni que hablar tampoco del desastre que supone correos… Pero es que hay más: Si estás pensando en hacer un envío o recibir un paquete usando el código ERASMUSENFLANDES10 ¡Obtendrás un 10% de descuento!

Ha estado bien este blog, ¿Verdad? Pues ya veis, ¡A darle caña a la paquetería chavales!

La entrada Eurosender… ¡Envía y recibe paquetes! se publicó primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *