Concierto

Eventos, bailes latinos y…

salir

April 14th, 2014

0 Comments

El moderno establecimiento de ocio nocturno Doblón Lanzarote, ubicado en la planta baja del Arrecife Gran Hotel & Spa, se ha propuesto reanimar la noche arrecifeña desde el jueves. Es más, ahora abre sus puertas también los domingos. Aunque la noche arranca a las 22:00 horas en Doblón, hasta las 06:00 horas la fiesta continúa con sesiones DJ, performance y la actuación de las Gogo’s. Normalmente la entrada es gratuita hasta las 01:00 horas. Posteriormente se podrá acceder al local abonando el equivalente a una o dos consumisiones, dependiendo de la noche.

6d248a8f47doblon.jpg Eventos, bailes latinos y...

En Doblón Lanzarote cada jueves podremos disfrutar de la música en vivo de Gopar y su banda, los viernes y sábados, bailes latinos para comenzar la velada y los domingos más bailes latinos para finalizar la semana.

TODOS LOS JUEVES

Gopar Live Band

Ya no hay que esperar al viernes para salir de marcha en Arrecife. Junto al mar, con estupendas vistas y un excelente ambiente, Gopar Live Band, un grupo de buenos músicos y mejores amigos que se unen para darlo todo sobre el escenario con las mejores versiones de todos los tiempos, actúa cada jueves en Doblón Lanzarote. Más detalles

6eb5d166ddgoparj1.jpg1 Eventos, bailes latinos y...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *