Actualidad

Expocómic 2013 reúne en…

salir

December 11th, 2013

0 Comments

CARTEL EXPOCOMIC final bpeq 730x1024 Expocómic 2013 reúne en...

Del 12 al 15 de diciembre, el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo celebra la XVI edición de Expocómic, el Salón Internacional del Tebeo de Madrid. Participarán autores tan brillantes como Ken Lashley, Jerémie Moreau y Gary Erskine.

Expocómic ocupará dos plantas del Pabellón de Cristal. Mañana jueves día 12, a las 11:00 horas, abrirá sus puertas para que disfruten todos los amantes del cómic. El esfuerzo creativo estará presente en el salón, en el que podrá encontrarse una amplia información, con nuevos proyectos, lanzamientos editoriales, empresariales o asociativos.

Desde 1998, el salón es un lugar de encuentro donde los aficionados al cómic comparten su pasión, completan colecciones, conversan con autores favoritos y disfrutan de las mejores exposiciones. Está organizado por la Asociación Española de Amigos del Cómic.

Ken Lashley (Toronto, Cánada) ha prestado su estilo contundente y espectacular a personajes y series de de la talle de “X-Men”, “Doc Samson” y “Flash”. Gary Erskine (Escocia) ha dado vida a tótems como “Juez Dredd” o “Flesh” y Jerémie Moreau (París) es autor de “Le suicidaire altruiste”.

 Expocómic 2013 reúne en...  Expocómic 2013 reúne en...

 Expocómic 2013 reúne en...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *