App

Fiesta de Inauguración…

salir

August 18th, 2016

0 Comments

b2060449bd00x300.jpg Fiesta de Inauguración...Koala bay, marca española de moda de estilo fresco y original, ha abierto sus puertas recientemente en Lanzarote.

La tienda está ubicada en el Centro Comercial y de Ocio Rubicón Shop & Fun, en la localidad turística de Playa Blanca.

En este sentido, Koala bay ha organizado una Fiesta de Inauguración para mostrar públicamente sus productos.

El sábado, 20 de agosto, a partir de las 11:00 horas, dará comienzo un evento singular que contará, además, con la retransmisión en directo desde la propia tienda por parte de Radio Lancelot. La conocida cadena de radio lanzaroteña hará un divertido programa con entrevistas en directo, concursos, regalos, bebida gratis y muchas sorpresas.

Blogueras influenciers

La nueva tienda de moda Koala bay recibirá, el mismo sábado 20, en horario de tarde, la visita de varias blogueras de la isla muy influyentes en el mundo de la moda. Éstas eligirán su Total Look con los productos de la tienda.

Posteriormente, los looks y prendas seleccionadas, serán difundidas a través de las redes sociales para que los seguidores puedan conocer las nuevas tendencias y participar votando su look favorito.

Las personas que efectúen su voto podrán ganar un kit completo de productos Koala bay.

Koala Bay

Koala bay es una marca española de moda de estilo muy fresco, original y divertido.

Las prendas, que combinan los textiles con el calzado y una amplia gama de accesorios y complementos, están pensadas tanto para la mujer como para el hombre.

Con una línea casual y desenfadada, Koala bay te pondrá al día con las últimas y más novedosas tendencias del mundo de la moda para que completes tu Total Look!

Así que ya sabes, no te pierdas esta fiesta de inauguración y descubre tu nuevo rincón coqueto en Lanzarote. La tienda Koala bay en el C.C. Rubicon te espera para disfrutar de moda, experiencias y muchas muchas sorpresas!!!!

La entrada Fiesta de Inauguración de la tienda Koala Bay en C.C. Rubicón (Sábado, 20 de agosto) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *