Actividades

Fiestas patronales en…

salir

February 4th, 2018

0 Comments

Fiestas patronales en honor a Ntra. Sra. La Candelaria y San Blas 2018 (Del 26 de enero al 04 de febrero)

El municipio de Tías se engalana para celebrar sus fiestas patronales en honor a La Candelaria y San Blas 2018.

El viernes, 26 de enero, será el pregón de las fiestas a cargo de don Lázaro Martín Bermúdez, en la iglesia de La Candelaria.

 Fiestas patronales en...

Este año las fiestas patronales del municipio de Tías cuentan con Kike Pérez y Aarón Gómez.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Amado Jesús Vizcaíno, y el concejal de Fiestas y Deportes, Francisco Javier Aparicio Betancort, han presentado el cartel oficial de las fiestas y su programación, que incluyen 45 diferentes actividades, entre las cuales está la organización, por primera vez, la romería en honor a La Candelaria, a petición de los vecinos.

Programa destacado La Candelaria y San Blas 2018
Viernes, 26 de enero

20:00 horas: El Teatro Municipal de Tías acogerá el IX Aniversario de la Escuela de Danza, Zumba y Bailes Latinos de Mácher Anmy Rodríguez.

20:30 horas: Pregón de las fiestas a cargo de don Lázaro Martín Bermúdez, en la iglesia de La Candelaria.

Sábado, 27 de enero

11:00 horas: Torneo de ajedrez en la plaza de La Candelaria, un torneo organizado por la Delegación Insular de Ajedrez de Lanzarote.

16:00 horas: Ludoparque con actividades para todas las edades en la plaza de La Candelaria

17:00 horas: Encuentro de baloncesto femenino, liga femenina 2, Magec Tías Contra Violencia de Género- Spar Gran Canaria, en el Pabellón Municipal de Deportes.

21:00 horas: XI Tenderete Canario Candelaria 2018 con las actuaciones de las agrupaciones folclóricas Gaida, Los Aceviños (de Tenerife) y Alfaguara, de la isla de La Palma en el Teatro Municipal.

Domingo, 28 de enero

11:00 horas: Final del XXI Torneo de Baloncesto Memorial Amigos del Magec cadete femenino y masculino en el Pabellón Municipal de Deportes de Tías.

12:00 horas: Romería popular: la caminata de los romeros se iniciará en la Ermita de San Antonio (en la Avenida Central de Tías Alcalde Florencio Suárez) en ruta hacia la Plaza de La Candelaria.

Viernes, 02 de febrero

El viernes, 02 de febrero, festivo en Tías, será el día grande en este municipio que celebra sus fiestas patronales en honor a La Candelaria y San Blas.

12:00 horas: Función religiosa en honor a Ntra. Sra. La Candelaria

19:00 horas: Cata de vino solidarias a favor de la Asociación Padres Unidos Pequeño Valiente con el conocido sumiller Gustavo Palomo promueve en la sala de arte La Ermita de San Antonio

20:30 horas: Espectáculo conjunto de humor con Kike Pérez y Aarón Gómez en el Terrero Municipal de Tías Ulpiano Rodríguez Pérez.

Sábado, 03 de febrero

 Fiestas patronales en...17:30 horas: Función religiosa en honor de San Blas

20:00 horas: XIV Encuentro de Timples La Candelaria y San Blas en el Teatro Municipal de Tías

Domingo, 04 de febrero

10:00 horas: V Trail La Candelaria Carrera Popular, con concentración y salida en la plaza de La Candelaria

Para ver el programa completo de las fiestas patronales en honor a Ntra. Sra. La Candelaria y San Blas 2018 haz clic en el cartel de abajo.

 Fiestas patronales en...

Este artículo es un contenido original de OcioLanzarote


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *