Actividades

Free Tour – Edición…

salir

October 24th, 2019

0 Comments

En el post anterior os he hablado de la Brussels Card, la cual recomiendo al 100%, ya que si quieres vivir Bruselas es muy rentable. Pero como estudiante, sé que el turismo estudiantil no es el mismo que el turismo normal. Por tanto, os traigo una segunda opción cada vez más común en las grandes ciudades, el free tour.

Obviamente, el comienzo para la mayoría de estas excursiones como bien supondréis es la Grand Place, así que no tiene pérdida.

Sí es cierto que existen muchos tipos y algunos más largos que otros, pero yo os voy a recomendar el que hice a las 2 semanas de llegar a Bruselas (www.neweuropetours.eu/es/tours-en-bruselas)

Yo creo que es una buena manera de comenzar a conocer la ciudad y después decidir hacer otras actividades que te hagan conocer la ciudad más a fondo y no de manera superficial como algún Bike Tour o cualquier otro más específico. Para esto último recomiendo visitar las oficinas de VisitFlanders y VisitBrussels para pedir una muy valiosa información en tu viaje a Bruselas.

48954632352 0f9102ffc7 Free Tour – Edición...


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *