Centro

Gánate un pase doble…

salir

November 26th, 2013

0 Comments

Haz check-in en dos tiendas Americanino. Te ganarás el pin Color Festival-Americanino y con este reclamarás una entrada doble para asistir el 1 de diciembre.

Tiendas Americanino: Centro Comercial Oviedo, Parque Comercial El Tesoro, Centro Comercial Santafé, Unicentro Medellín, Centro Comercial Sandiego y Centro Comercial Los Molinos.

ae2f5f2d52canino.jpg Gánate un pase doble...

Reclama tu premio en la sede principal de El Colombiano desde el 26 de noviembre hasta agotar existencias (20 pases dobles disponibles). ¡Soy un #PlaneroColorFestival!

Condiciones

  • El ganador debe reclamar el premio y asumir los gastos y demás erogaciones no especificadas en estas condiciones para recogerlo y usarlo. Cuando venga debe preguntar en la portería de El Colombiano por el generador de contenidos de Planepoly.
  • Solo se entregará una boleta doble por persona, la cual no es reembolsable en dinero.
  • Cada usuario debe mostrar el pin Color Festival-Americanino en la App de Planepoly. No se permitirán fotografías ni otros materiales.
  • No confundir el pin Color Festival-Americanino con el pin Color Festival informativo (este último se lo gana una persona cuando haga check-in en cualquier sitio).
  • Los pases no se cambiarán en ninguna situación para una fecha diferente al 1 de diciembre.
  • Los ganadores no pueden reclamar el kit Americanino con las cortesías.


via: planepoly

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *