App

Halloween a la envés de…

salir

October 31st, 2017

0 Comments

Halloween ya está aquí y a muchos os habrá pillado el toro y aún no tendréis disfraz. Tranquilos, esta es vuestra salvación. En Lovaina hay muchos sitios donde podréis comprar disfraces para Halloween o para cualquier fiesta de disfraces.

Topolino. Es la tienda de disfraces por excelencia. Está en Parijstraat, cerca de Grote Markt. Esta calle es conocida por sus tiendas locales, que se alejan de los grupos textiles multinacionales. Son tiendas genuinas, lo que les añade un valía añadido. Pero a lo que íbamos, disfraces. En Topolino podéis encontrar de todo: disfraces, maquillaje, pelucas, máscaras, interiorismo para todo tipo de fiestas temáticas, gorros, sombreros… y la tira sigue. La tienda es pequeña, pero merece en realidad la pena. En definitiva, es el paraíso de los disfraces.

H&M. Sí… ya sé que H&M no es una tienda de disfraces como tal. Pero es que han sacado prendas y accesorios para disfrazarse en Halloween. No es una mala idea, ya que son prendas diferentes que intentan encima seguir las tendencias del momento. En Lovaina hay dos H&M, uno en Diestestraat y otro en Bontgenotenlaan.

Flying tiger. Como en España, aquí se puede encontrar de todo. Encima, a un precio harto asequible.

-Claire’s. Esta tienda la podemos encontrar en Bontgenotenplaan, y es una buena opción para comprar accesorios.

Colruyt. Si se te ha hecho tarde, y las tiendas convencionales ya han cerrado (pasadas las 18h), siempre puedes ir a este supermercado tan conocido entre estudiantes y comprar poco más sencillo como máscaras o diademas, o incluso algún disfraz.

38007724066 73540d4b97 c Halloween a la envés de...

Y dicho esto, ¡Happy Halloween!


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *