Actualidad

I Ciclo de Cine Japonés…

salir

March 8th, 2017

0 Comments

1C6TT GXXQAAjsV5 I Ciclo de Cine Japonés...

La Embajada de Japón en España, en colaboración con las distribuidoras Paramount Pictures, SelectaVisión, Karma Films, Surtsey Films, Sherlock Films y A Contracorriente Films, organiza en los Cines Dreams de Madrid el I Ciclo de Cine Japonés en Madrid, del 21 al 30 de marzo.

‘Your Name’, la película de animación japonesa que ha batido récords de taquilla durante el 2016 y cuyo estreno en España está previsto para abril de 2017, abrirá el ciclo tras la inauguración. Para la clausura, el 30 de marzo, contaremos con el preestreno del blockbuster ‘Ghost in the Shell’, la primera adaptación cinematográfica del exitoso manga creado por Massamune Shirow.

En total se proyectarán 10 películas entre preestrenos, estrenos y retrospectiva. Para asistir, hay que enviar un correo electrónico a ciclo_japon@zinkingon.org, Indicando en el asunto la película que desean ver y en el cuerpo del mensaje, su nombre y apellidos. Por cada solicitud premiada se concederá una entrada doble. El plazo de inscripción concluye el 14 de marzo.

1000231937 I Ciclo de Cine Japonés...

 I Ciclo de Cine Japonés...  I Ciclo de Cine Japonés...

 I Ciclo de Cine Japonés...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *