App

I Ruta de la Tapa de…

salir

February 18th, 2016

0 Comments

Del 4 al 6 y del 11 al 13 de marzo de 2016

mahou%252520cartel I Ruta de la Tapa de...

El Ayuntamiento de Ciempozuelos presenta la Ruta de la Tapa, una propuesta gastronómica con la colaboración de Mahou- San Miguel y los hosteleros de Ciempozuelos, con el objetivo de fomentar el conocimiento entre los vecinos y vecinas de los establecimientos hosteleros, además de difundir la calidad y variedad de la oferta gastronómica de Ciempozuelos. Esta ruta tendrá lugar del 4 al 6 de marzo y del 11 al 13 de marzo.

La dinámica consiste en un concurso entre los diferentes establecimientos hosteleros participantes, cuya “Mejor Tapa” será gratificada con una placa conmemorativa para el establecimiento. Los consumidores seleccionarán la mejor tapa entre todas las que se presenten por los establecimientos participantes, a través de las valoraciones efectuadas con la web app estamosdetapas.com (siempre que estén en el bar o cerca del mismo).

Los establecimientos participantes son: Restaurante Ischadia, El Volante, Bar Martin, Plaza Mayor Cafetería, El Rincón de María, Taberna El Camachito, Cervecería El Tapeo, Bar La Plaza, Cervecería La Serradora, Serendipiti, El Jardín de los Sentidos, La Casona, La Gaviota, Casa Chacón, Pub El Alambique y Café Lumika.

 I Ruta de la Tapa de...  I Ruta de la Tapa de...

 I Ruta de la Tapa de...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *