Cine

IV Encuentro de Jazz y…

salir

February 7th, 2017

0 Comments

El IV Encuentro de Jazz y Bossa Nova tendrá lugar el sábado, 11 de febrero.

El espectáculo musical comenzará a las 20:00 horas en la Sala Teatro del Cine Atlántida.

Las aportaciones económicas recibidas de la venta de entradas irán íntegramente destinadas al Programa “Inclusión Social, Personas sin Hogar” que lleva a cabo la Fundación Canaria Flora Acoge.

Las entradas están a la venta al precio de 8 euros en la taquilla del Cine Atlántida y en la sede de la Fundación Canaria Flora Acoge.

 IV Encuentro de Jazz y...

La Sala Teatro del Cine Atlántida acogerá el próximo sábado, 11 de febrero, a partir de las 20:00 horas, el IV Encuentro de Jazz y Bossa Nova organizado por la Fundación Canaria Flora Acoge.

Se trata de un proyecto musical espontáneo y fresco entregado al riesgo de la improvisación en directo, en el que participa un elenco de grandes músicos que a través de su saber musical y sensibilidad, transmiten la magia y la pasión que caracterizan a la música brasileña y al Latin Jazz.

Dicho elenco estará formado por: Rubén Armas (guitarra eléctrica), Carmelo Santana (saxo alto), Seagua Malone (voz), José Luis Sánchez (guitarra flamenca y voz), Idaira Quintero (voz), Fran Ojeda Araña (bajo), Francoic Pageau (clarinete), Benigno González (guitarra y voz), Helena Molina (violonchelo), Jean Marie Decaudin (percusión), Pablo Ramos Ferrer (violín), Cristina Tomé Marqués (ukelele), Tito González (fliscorno), Ruth Abuid Santana (voz), Jacobo Cáceres (guitarra) y Yasuyo Tsuchiya (flauta travesera).

Las entradas están a la venta al precio de 8 euros en la taquilla del Cine Atlántida y en la sede de la Fundación Canaria Flora Acoge (c/ La Palma, 12 Arrecife).

Las aportaciones económicas recibidas de la venta de entradas irán íntegramente destinadas al Programa “Inclusión Social, Personas sin Hogar” que lleva a cabo esta Fundación que, desde el pasado 1 de enero se ha hecho cargo de los servicios de comedor social, ubicado en la calle La Palma y la casa de acogida de Altavista, que hasta la fecha prestaba Cáritas.

La entrada IV Encuentro de Jazz y Bossa Nova (Sábado, 11 de febrero) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *