Arte

Kike Pérez y Aarón…

salir

January 18th, 2016

0 Comments

859e1eaa4bro2016.jpg Kike Pérez y Aarón...La ya consolidada pareja humorística formada por Aarón Gómez y el lanzaroteño Kike Pérez hará las delicias de los asistentes al Teatro Insular de Lanzarote este jueves, 21 de enero, a partir de las 21:00 horas.

Las entradas, al precio de 10 euros, pueden adquirirse en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote de 09:00 a 14:00 horas, así como en la taquilla del Teatro Insular de Lanzarote el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Los protagonistas de esta divertida velada presentan su espectáculo Lo que no está escrito, de la siguiente manera:

“Señores pasajeros, bienvenidos al vuelo interestelar 0210. Este vuelo tendrá un duración de 90 minutos y el destino es: su felicidad.

Les recordamos que su estrés, ansiedad, preocupaciones mundanas y mal rollo en general tendrá que estar dentro de su equipaje de mano debajo de su asiento o fuera del teatro.

Durante el vuelo les serviremos de entretenimiento un menú templado de improvisación, observación del espacio y alguna reflexión, todo salpicado de absurdo y acompañado de una copita de su propia cosecha.

En caso de despresurización de la cabina caerá sobre sus cabezas parte del techo del teatro. Recuerden que durante el viaje estaremos en gravedad cero, así que no le busquen gravedad al asunto.

Nosotros somos la única salida de emergencia. Disfruten del viaje”.

Este nuevo espectáculo, recomendado para mayores de 16 años, nos lleva al siguiente paso en la carrera de estos dos humoristas, conocidos por su descaro, observación del medio y agilidad para la improvisación. Dónde refrescan sus estilos y los llevan a un punto nuevo.

Este viaje tendrá el menú habitual de absurdo y la magia del momento, pero además, ahondará en reflexiones y propuestas nuevas, todas, como siempre dicen ambos, con el único propósito de que salgas del teatro mejor de lo que entraste.

La entrada Kike Pérez y Aarón Gómez actuarán en el Teatro Insular de Lanzarote (Jueves, 21 de enero) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *