Actualidad

La cafetería del Hotel…

salir

July 14th, 2017

0 Comments

Una vez terminado el desayuno y hasta la hora de la comida se abre un espacio interesantísimo en el que, como no podía ser de otra manera, buscamos una excusa para comer algo. Toda la vida lo hemos llamado almuerzo, aperitivo o los más castizos Vermú. Pero los ingleses lo han sofisticado un poco con esa costumbre suya de unir el breakfast y el lunch con un concepto nuevo que llaman brunch, o lo que es lo mismo, hacer una comida que valga de desayuno y almuerzo durante el fin de semana.

El caso es que la costumbre se ha extendido en nuestro país y la web especializada en viajes Trivago ha publicado su lista con los diez mejores lugares para hacer un brunch. Y entre hoteles de postín como el Hotel Arts de Barcelona o clásicos como el Alfonso XIII de Sevilla encontramos la cafetería de un pequeño hotel en el centro de Zaragoza que a lo mejor os suena. Esto es lo que dicen de nosotros:

Si tú eres de los que aprecian más la sencillez y buscas un ambiente familiar, el Hotel Sauce en Zaragoza es la opción perfecta para ti. Aquí encontrarás un brunch muy completo con productos nacionales de alta calidad. Además, ofrecen alimentos naturales y ecológicos para que disfrutes comiendo mientras te cuidas.

Trivago


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *