#erasmusbruselas

La Fiesta del Cómic en…

salir

September 12th, 2018

0 Comments

Hemos comentado varias veces en este blog la importancia de la cultura del cómic para Bélgica pero, sin duda, una de sus mejores pruebas es la fiesta que tendrá lugar en Bruselas este próximo fin de semana: La 9ª edición de La Fête de la BD o Fiesta del Cómic. Este festival viene celebrándose desde 2010 y atrae a ¡más de 100.000 visitantes cada año!

42831666080 13b7fc6aa3 La Fiesta del Cómic en...

Niños, adultos, amantes de los cómics y de la ciudad, se reunirán una vez más del 14 al 16 de septiembre, en el Parc de Bruxelles (Warandepark), para realizar diferentes actividades, asistir a talleres y eventos gratuitos, proyecciones, conferencias y juegos en presencia de conocidos autores que, junto a ellos, compartirán su pasión por el noveno arte y, como cada año, harán de este evento un espectáculo inolvidable.

Aquí podéis descargaros el programa completo de cada día y un mapa del parque.

Top secrets:

  1. Podéis conseguir el programa oficial del evento en el parque y recortar los cupones de descuento para obtener entradas a distintos museos y lugares de interés de Bruselas a precio reducido 1f609 La Fiesta del Cómic en...
  2. Desde el viernes al domingo, se realizarán de manera gratuita varios tours guiados que combinan Bruselas con la Ruta del Cómic (disponible en 3 idiomas) en diferentes horarios, tanto a pie, como en bicicleta. Ya os dijimos en otro post que era una magnífica forma de descubrir la ciudad, así que ¡no olvidéis reservar!
  3. Si alguien quiere sacarse un dinerillo extra, se buscan voluntarias/os para tirar de los globos durante el desfile y, además, se les dará un sandwich y un gorro de recuerdo 1f600 La Fiesta del Cómic en... Toda la información aquí.

Por supuesto, el próximo sábado día 15, yo estaré preparada desde las 15h para retransmitir en primera fila el Desfile de globos gigantes que, este año, en honor al 60 aniversario de Les Schtroumpfs (Los Pitufos), llenará de azul las calles de Bruselas (aquí podéis ver la ruta que seguirán). Como siempre, os invito a que me acompañéis utilizando el hashtag #erasmusbruselas para compartir con nosotros vuestros momentos más especiales de este festival.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *