Barcelona

La Savina en Formentera…

salir

November 21st, 2016

0 Comments

A nuestra llegada a Formentera, que no dispone de aeropuerto, las líneas regulares nos van a dejar en el conocido como Puerto de La Savina, en el extremo norte de la isla. Es un pequeño puerto dividido en dos tramos. A la izquierda de nuestra llegada tendremos la zona correspondiente al puerto deportivo. A la derecha encontramos la zona de amarre de los barcos que llegan procedentes de Ibiza, Valencia y Barcelona normalmente. Justo en frente se encuentra el edificio de la estación marítima de Formentera. Es el mejor momento para disponer de nuestro coche de alquiler aunque no es el mejor momento de reservarlo. Puede que incluso ya no queden vehículos disponibles en función de la época del año. Para ahorrar en la reserva y asegurarnos nuestro vehículos te aconsejamos visitar nuestra página de alquiler de coches en La Savina en Formentera.

Vídeo de La Savina en Formentera en coche de alquiler

En este vídeo podemos ver La Savina, uno de los seis núcleos urbanos que componen la isla. Aunque el más importante es San Francisco Javier, el puerto de La Savina es lugar de paso obligatorio para todo el que desembarca en la isla. Desde aquí, en nuestro coche de alquiler, podremos partir hacia cualquier destino de Formentera.

Para encontra los mejores lugares que visitar en Formentera no te olvides pasar por nuetra sección de Formentera donde dispones de rincones que te van a sorprender.

La entrada La Savina en Formentera en coche de alquiler aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

 La Savina en Formentera...  La Savina en Formentera...  La Savina en Formentera...  La Savina en Formentera...  La Savina en Formentera...

 La Savina en Formentera...


via:soloibiza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *