2019

Las copas de helado de Mi…

salir

September 5th, 2019

0 Comments

Esta temporada hemos ampliado nuestra carta en Mi HABITACIÓN Favorita. A nuestroas célebres tartas caseras, limoada rosa, cocteles, smoothies y batidos y deliciosos cafés hemos añadido unas copas de helado espectaculares. Combinaciones de sabores clásicas o muy atrevidas. Todas ellas con el toque inconfundible de Mi HABITACIÓN Favorita y una presentación que no os va a dejar indiferentes. Os presentamos nuestra selección de sundaes.

Black Velvet

Suave como el terciopelo, elegante como un frac, sofisticada como un traje de alta costura. La copa Black Velvet es una combinación clásica que combina con elegancia y sofisticación el dulce y aterciopelado sabor de la mejor vainilla mexicana con el toque ácido y frutal de los frutos rojos.

Una receta con helado de vainilla, sorbete de moras y salsa de arándanos que deslumbra por su mezcla de colores y deleita por el equilibrio de sabores.

47b6d21f3a68x512.jpg Las copas de helado de Mi...

Dusty Road

Una sensacional receta que combina helados de chocolate y café, decorados con nata montada y bañados en salsa de chocolate. Una combinación clásica que nunca falla, deliciosa y contundente. Y para rematar, una crujiente y ligera wafle.

ec97fc8ba168x768.jpg Las copas de helado de Mi...

Chocolosus

El coloso de las copas de helado. La combinación definitiva. El titán de los postres. Los adjetivos se nos acaban para este helado contundente, sabroso e imprescindible.
Una equilibrada mezcla de helados de chocolate y plátano acompañados de chip de plátano, nata montada y bañado en Salsa de Caramelo. Por si no fuera suficiente, lo coronamos con un bizcochito de chocolate cubierto de más chocolate.

El héroe de nuestros Sundaes sólo apto para los más valientes. ¿Estás listo para enfrentarte a Chocolosus?

9e4e6279a7x768 1.jpg Las copas de helado de Mi...

Eaton Mess

Una receta con todo el sabor de Eaton y ese toque college tan atractivo. Helado de vainilla mexicana acompañado de crujiente merengue seco y regado por frutos rojos macerados. Nata montada para coronar y ya tenemos esta copa clásica e imprescindible. Un postre que se sirve cada 4 de junio en la universidad  de Eaton y que ha traspasado fronteras.

eabdda767668x768.jpg Las copas de helado de Mi...

Alphonso Lima

Todo el frescor tropical en una copa de helado irresistible. Nuestro Sundaes más refrescante se llama Alphonso Lima y ofrece toda una explosión de sabores a cada bocado.
Una deliciosa combinación de sorbetes de Mango Alphonso y Limón con albahaca bañados en Mango natural macerado. Presentada en copa alta y con el estilo inconfundible de Mi HABITACIÓN Favorita.

554aa09a6268x768.jpg Las copas de helado de Mi...

Banana Split

Si pensemos en una copa de helado, no puede faltar en toda carta el imprescindible Banana Split.
Naturalmente todo empieza con un plátano de Canarias natural. Helado de vainilla mexicana y dulce de leche, crujiente de avellana para darle una textura original. Y cómo no, montañas de nata montada y salsa de chocolate. No nos olvidamos de la guinda.

Una copa espectacular. Una receta clásica a nuestro estilo.

ef58af477868x512.jpg Las copas de helado de Mi...


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *