Arte

Los 10 restaurantes…

salir

February 24th, 2020

0 Comments

¡Buenas tardes, Brujos! Hoy continuamos con el listado de los restaurantes más recomendados por los propios habitantes de esta magnífica ciudad.

Si de una cosa me he dado cuenta, viajando por el mundo, es que la comida italiana conquista a cualquier paladar, en cualquier rincón del planeta…

Estos han sido los restaurantes, especialidados en pasta y/o pizza, que más han nombrado los estudiantes de Howest:

  • OTOMAT

Esta acogedora pizzeria, sitiada en el centro de la ciudad de Brujas, nos ofrece la combinación perfecta entre: calidad, buen precio, exquisito trato y cuidada decoración. Os puedo asegurar de primera mano, que el sabor de las pizzas es espectacular, muy artesanal. En la carta, podemos encontrar ocho tipos de pizzas diferentes, por menos de quince euros. Lo mejor de todo, es que también existe la opción de crear tu propia pizza, eligiendo uno a uno los ingredientes. Y si te cuesta elegir podrás compartir junto a otra persona tres pizzas diferentes (ligeramente de menor tamaño y acompañadas de dos ensaladas) por treinta y cinco euros. La carta también incluye una gran variedad de cervezas, vinos, cavas y cocteles.

Se encuentra abierto, todos los días de la semana, de once de la mañana a diez de la noche. 

Simon Stevinplein 12, 8000 Brugge, Bélgica

+32 50 66 21 21

https://goo.gl/maps/rDY2d6iBtAe89Fb6A

  • L’ETNA

Continuamos con otra pizzeria, esta vez un poco más alejada del casco antiguo. Exactamente, se encuentra situada al sur, justo a orillas del rio que rodea la ciudad, frente al Katelijnepoort. La tradicional decoración, junto al característico sabor de las pizzas, elaboradas con masa artesanal, nos hace transportarnos mágicamente, a la propia Italia. En la carta además podremos encontrar calzones, lasaña y postres caseros, como tiramisu.

Se encuentra abierto, de martes a sábado, de seis de la tarde a diez de la noche. Los domingos también podremos encontrarlo abierto a medio día.

Katelijnestraat 150, 8000 Brugge, Bélgica

+32 50 33 36 04

https://goo.gl/maps/8P1aJt9M6s7swBCw6

  • MR SPAGHETTI

Escondido en una estrecha callejuela del centro de Brujas, encontramos este precioso restaurante. Su plato estrella, como imaginareis, consiste en unos sabrosos espaguetis, a condimentar con la salsa que más nos guste. Los tamaños de las raciones son bastantes generosos. Y para los más indecisos, existen unas pequeñas muestras, para que puedan probar las diferentes salsas, antes de elegir una. En la carta también encontramos una selección de entrantes para compartir y variados postres.

Se encuentra abierto de miércoles a domingo, tanto a medio día cómo por la noche. 

Zonnekemeers Parking Site Oud, 8000 Brugge, Bélgica

+32 50 37 03 39

https://maps.google.com?q=Mr%20Spaghetti,%20Zonnekemeers%20Parking%20Site%20Oud,%208000%20Brugge,%20B%C3%A9lgica&ftid=0x47c350db5b462465:0xc2589cb6040c3d97&hl=es-ES&gl=es

  • BOCCA

Y por último, pero no menos importante,un nuevo concepto de pasta estilo “fast-food”. Pero todo lo referido a este original restaurante, podéis leerlo en el blog que escribí la semana pasada, y os dejo a continuación…

Pasta directa a la «Bocca»

La entrada Los 10 restaurantes imprescindibles en Brujas (II) se publicó primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *