Actualidad

Malasaña Market, los…

salir

October 15th, 2014

0 Comments

330 m² dentro del edificio del nuevo Mercado de Barceló

malasana Malasaña Market, los...
Malasaña Market es una feria pop up que nace en el corazón del barrio de Malasaña con la intención de convertirse en el market de referencia en la zona y en cita imprescindible de periodicidad mensual.

Malasaña Market es un escaparate donde artesanos, diseñadores y pequeños emprendedores y creadores de cualquier tipo podrán mostrar sus propuestas a través de un evento en el que la originalidad y la calidad de la oferta serán marca de la casa.

Malasaña bulle en creatividad y en Malasaña Market se concentrará la esencia del talento de un barrio que marca tendencia. Las propuestas que se podrán encontrar en Malasaña Market estarán siempre imbuidas del ‘espíritu Malasaña’.

“No se trata de lanzar un mercadillo más de los muchos que abundan cualquier fin de semana por la zona, sino de crear uno que sea santo y seña de la marca Malasaña y que, como novedad destacable, apostará fuerte por tendencias novedosas tan al alza como el ‘Street food’ y las ‘food truck’ de estilo vintage algo muy popular en otros países y que en España, y en Madrid en concreto, anda aún en pañales y atado de pies y manos por una restrictiva legislación de venta ambulante y la moda ética”, indican fuentes de la organización de este evento.

Una ‘isla’ en pleno barrio de Malasaña

Malasaña Market abre sus puertas en el corazón de Malasaña, junto al metro de Tribunal y dentro del nuevo Mercado de Barceló, un emblema de diseño y modernidad recién inaugurado y que tiene la firma del prestigioso estudio de arquitectura Nieto y Sobejano.

La feria se desarrollará en un espacio diáfano de 330 m² de superficie denominado Isla Barceló, con toda clase de comodidades de accesibilidad y aparcamiento, en un área renovada.

Isla Barceló se presenta como algo singular en la zona, en lo que se refiere a espacios disponibles para la realización de todo tipo de eventos, dadas sus grandes dimensiones y espectacular ubicación.

El continente que albergará el Malasaña Market pertenece a la asociación de comerciantes del Mercado de Barceló y pretende servir de reclamo y promoción para la actividad diaria del mercado tradicional acogiendo eventos efímeros de todo tipo (presentaciones, espectáculos, ferias, show cookings…)

 Malasaña Market, los...  Malasaña Market, los...

 Malasaña Market, los...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *